23 dic 2012

Puentes. Del otro lado, está tu futuro

Durante este 2012,  nuestros alumnos de 5to año recibieron a estudiantes de la Escuela de Psicología Social del Sur con quienes llevaron adelante enriquecedoras experiencias. Se realizaron talleres, como los de orientación vocacional y de inserción laboral, que les aportaron numerosas herramientas para encarar su futuro inmediato. Las actividades se desarrollaron de manera práctica en pequeños grupos para motivar y desarrollar habilidades en relación con el trabajo en equipo.
En este video producido por los mismos estudiantes se ilustran algunas de las experiencias realizadas. Lo compartimos. ¡Muchas gracias a todos!





Escuela de Psicología Social del Sur
Rectora
Lic. Gladys Adamson
Carrera
Operador en Psicología Social
Materias
- Psicología Social Aplicada
- Técnicas de Abordaje en el Campo de la Psicología Social.
Docente: Prof. Lic. En Psicología Social Luis Alberto Gui
Co-coordinadora: Operadora en Psicología Social Valeria Conci
Grupo de trabajo: Experiencia realizada con alumnos de entre 17 y 21 años de 5to año del secundario vespertino de la Escuela de Educación Media N° 4, Norma Colombatto DE 21, Buenos Aires, Argentina.
Equipo de Técnicos en Comunicación y Psicología Social:
Goicocoechea Nestor Alejandro
Roveta Virginia Laura
Uset Elizabeth Manuela
Año 2012

3 comentarios:

  1. Hermoso video!!!! como vamos a extrañar a estos niños!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias y Gracias, el trabajo con los chicos y chicas dará sus frutos, gracias Psicología Social de Sur por enseñar a nuestros estudiantes a pensar alto, sentir hondo y hablar claro, con mi cariño, una admiradora,
    Marta Sarasino

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este proyecto "Puentes.Del otro lado, está tu futuro"

    El video los hicieron l@s estudiantes de la EEM4 Norma Colombatto, muy lindo visual y musiclamente.
    Quiero preguntarles por el nombre del Proyecto, ¿fue elegido en conjunto por l@s chicos de la escuela y los integrantes de Psicología Social, o ell@s ya tenían denominado su proyecto de antemano? Les pregunto veo que en y desde la escuela hay numerosos PUENTES, es interesante, no? ¿Uds. qué opinan de los puentes? Agradecería sus comentarios sobre este tema.

    Besos,
    Linda Khodr

    ResponderEliminar