13 sept 2011

Homenaje a Norma en Gualeguaychú

Como ya es tradicional buena parte de los integrantes de la comunidad de la EEM4 DE21 y varios amigos viajamos a Gualeguaychú y compartimos una jornada de recuerdos, emociones y alegría.
Realizamos un sencillo homenaje a Norma Colombatto en el cementerio local reunidos con sus parientes y amigos que se sumaron en el recuerdo. Afortunadamente, el día nos acompañó y luego compartimos un almuerzo y paseos en una hermosa jornada con un sol casi primaveral.¡Que se repita!

Foto: Luz Martínez


El emotivo video que hizo con las fotos del día nuestro amigo José Luis Coto Araujo (de su blog)

¡Gracias a Todos!
A los que vinieron, a los que pese a desearlo no pudieron, a los integrantes de Junta 1 de U.T.E. y a todos los que hicieron su aporte para que el homenaje se haga realidad...

2 comentarios:

  1. Gracias de corazón por venir a Gualeguaychú en esta fecha. Todos nosotros sentimos que los conocemos a cada uno de ustedes por las anécdotas que Norma nos compartía con tanto cariño; y el poder verlos nos hace sentir más cerca de ella.
    Un abrazo, Ayelen Colombatto

    ResponderEliminar
  2. Un orgullo personal haber participado en el homenaje a Norma, me llevo las ganas de comprometerme cada vez más con nuestra tarea diaria, tratando de hacer realidad las palabras de Norma "lo que viene del otro lado es digno de ser escuchado".Lic. Marta Sarasino.

    ResponderEliminar